Filosofía

En el centro de peluquería D&F Peluqueros, cada cliente es el protagonista. Aquí cada uno de ellos encuentra su espacio, estilo y tendencia personalizados.

Experiencia

En D&F Peluqueros contamos con más de 17 años de experiencia que nos avalan como un referente en el sector de la peluquería en la ciudad de Santiago de Compostela

Calidad

Creando cortes, colores, peinados adaptados al estilo y personalidad de cada cliente. Siempre apoyados en las marcas más exclusivas y de mayor calidad del mercado actual, tanto en peluquería como en estética.

D&F Peluqueros

Las personas que forman el equipo profesional y humano de D&F Peluqueros están continuamente innovando y avanzando en nuevas terapias y tecnologías para ofrecer todo lo mejor en el mundo de la peluquería.

Nuestro equipo de profesionales destaca por su dedicación y constante formación, a fin de ofrecer a nuestros clientes técnicas y servicios innovadores que estén siempre a la altura de nuestra fiel y exigente clientela. Ponemos a tu disposición un completo y experimentado equipo de profesionales tremendamente motivados por ofrecerte el mejor servicio posible.

Ponemos a tu disposición un completo y experimentado equipo de profesionales tremendamente motivados por ofrecerte el mejor servicio posible